Hela Granada

Las historias del pasado son mi mayor adicción

Description:

Alta, morena y muy delgada.
Su cabello es largo y negro hasta la espalda con marcadas luces color rosa.
Mantiene una actitud alegre y positiva ante todo lo que se presenta con una curiosidad natural por lo desconocido.
Es acrobática y muy habilidosa con las manualidades pero sobre todo inteligente y analítica.
Pese a su inteligencia no es para nada reservada y puede incomodar a las personas con su actitud despreocupada.

Bio:

Hela Granada nació en un campamento nómada llamado Mousse Mentolado. Su madre le decía que significaba Esperanza. Todos los días era una lucha sobrevivir y todos debían cooperar para mantener el campamento a flote. Ella solía pasar, junto con los otros niños, las tardes buscando objetos enterrados en la arena o escondidos bajo las piedras pero la situación no era muy buena.
Cuando cumplió 8 años muchos de sus amigos habian muerto por la desnutrición y los más ancianos caían por la enfermedad. Su madre le mandó hablar, enferma y preocupada por su hija sacó de un liacho cercanamente guardado una carátula de reloj por la que había ahorrado gran parte de su vida. Con este pago fue que logró mandar a su hija a una ciudad cercana donde la dejó bajo el encargo de la orden de VAGE dedicada a la salud y la medicina.
Nunca volvió a ver a su madre pero no dejó que eso la detuviera. El sacrificio que hizo fue demasiado grande y no la defraudaría. Vive cada día al máximo y se esfuerza por estudiar el mundo antiguo para mejorar la vida de todos.

Hela Granada

BESM - Ashes of the lost Land ( Wonderland ) Capricila