BESM - Ashes of the lost Land ( Wonderland )

Nubes de arena

Pecados revelados

Era temprano por la mañana en la taberna de Kiwi. Gingerbread dormía hasta tarde en una amaca improvizada colgada de su Mecha. Hela Granada dormía entre las sábanas viejas del cuarto habitual de Chocolate Cheescake quien se desperezó temprano para buscar la compañía de Blueberry Parfait.
Avanzado el día hasta casi las 12 llegó finalmente por el horizonte Shiny Cupcake completamente bronceada por el sol pues tuvo que caminar largas horas por la carretera después de haber quedado barada junto al cadáver del motociclista quién ella misma asesinó.
Una vez todos reunidos empezaron a planear un nuevo viaje a las ruinas de Agemon, Chocolate comenzó a regatear un nuevo trato con Blueberry pues quería un aumento en su paga ya fuera en carátulas o especie y por especie se refería a las dulces pechugas de la shapechanger. A la mitad de las negociaciones por el desierto se veía una nube de arena bastante grande casi como una tormenta, conforme se acercó la nube solo eran un par de motocicletas grandes las que levantaban todo ese polvo.
Bajaron de las motocicletas dos personas, una mujer esbelta pero ruda llamada Strawberry Cheescake y un regordete señor. Empezaron a hacer preguntas sobre quién conocía a otro motociclista hermano del recién llegado y quien fue asesinado en medio del desierto. Ginger, Granada y Blueberry no sabían nada al respecto así que se despidieron y partieron por su camino.
Sin la ayuda de su confiable guía Chocolate Cheescake no pasó demasiado tiempo antes de que los aventureros cayeran en medio de una trampa de escorpiones del desierto, completamente rodeados tuvieron que empezar a pelear. Tras pelear un rato a la distancia se volvió a distinguir esa pesada nube de arena casi como una tormenta lo cual llenó de miedo a Shiny Cupcake pues sabía que era ella a quién buscaban. En lugar de ayudarlos en contra de los escorpiones Strawberry comenzó a disparar en contra de Devil’s Cake y Gingerbread pues fue contratada para encontrar a un asesino y ella en compensación podía quedarse con todas las pertenencias del perpetrador.
La discusión comenzó agresivamente, Strawberry disparaba sin dar mucha explicación. Hela Granada logró detener la pelea el tiempo suficiente para entender lo que sucedía, Shiny Cupcake tuvo que revelar lo sucedido. Chocolate Cheescake preocupado por sus compañeros y ya sin preocuparse mucho por la paga decidió interferir y retó a Strawberry a una carrera en motocicleta donde si él ganaba la mercenaria olvidaría su pacto con el motociclista y lo mataría ella misma pero si en cambio resultaba ella vencedora no solo recibiría una paga de 50 carátulas sino además todas las pertenencias de Shiny Cupcake y de Chocolate.
Mientras la carrera se llevaba a cabo llegó el hermano del motociclista muerto, La señorita abrazos atacó bajo las órdenes de su ama y el hombre cayó muerto. La discusión se volvió mucho más intensa pues no sabían qué hacer. Su confianza se había roto.
Por apenas unos segundos Strawberry ganó la pelea y Devil’s Cake tomó la iniciativa de atacar a Strawberry pues él como un mercenario igual que ella no quería perder nada de su paga. Los disparos de la motociclista eran precisos y poderosos, tumbó de un solo balazo a Hela Granada y destartaló el Mecha de Gingerbread pero finalmente fue derrotada.
Ya no había más nubes de arena pero una tormenta de incertidumbre y desconfianza se asentó sobre los viajeros…

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.