BESM - Ashes of the lost Land ( Wonderland )

Dentro de las ruinas

¡Cuidado, nos atacan!

Blueberry Parfait Hela Granada

Frente a frente con las imponentes ruinas los jóvenes Ginger Bread, Blueberry Parfait, Hela Granada, Shiny Cupcake, Chocolate Cheescake y el mercenario Demon Cake comenzaron a descender por las escaleras del edificio.
Shiny Cupcake muy segura de su talento y habilidad natural para ver en la penumbra fue la primera en descender, alejándose peligrosamente de sus compañeros.
Fue entonces cuando escucharon a su espalda el característico sonido de la arena al desplazarse lo que delató la presencia de más escorpiones del desierto que trataban de atacarlos por lo que en un intento de evitarlos comenzaron a entrar descuidadamente.
Una vez adentro la emboscada de los escorpiones fue evidente, frente a ellos se alzaba un gran edificio con forma circular conformado por varias oficinas y un muro cilíndrico de cristal que contenía toda la arena que durante décadas se acumuló en su interior desde la superficie.
Mientras Chocolate Cheesecake y Ginger Bread arrasaban con los escorpiones gigantes Hela Granada se dio cuenta de que no eran el único peligro acechante pues cinco grandes murciélagos colgaban del techo. A pesar de las advertencias de Hela fue imposible guardar más silencio durante la batalla y la situación fue empeorando más a cada segundo.
Herida y asustada Hela Granada corrió a esconderse de los escorpiones, comenzó a bajar las escaleras al segundo nivel de las AgemonRuins sin embargo se topó con una extraña cortina negra que le bloqueaba el paso y la vista. Al regresar al primer piso y abrir los ojos todos tuvieron la horrible visión de DarkMantle.
Los escorpiones que restaban de la batalla anterior corrieron asustados de regreso a la tierra de donde habían surgido y los aventureros quedaron a la merced de la Dark Mantle.
Uno tras otro atacaron sin cesar con sus mejores armas pero sin mucho éxito pues su resistencia era superior al filo de sus cortes. Entonces Hela Granada tuvo la idea de atacar con antorchas a la Dark Mantle con la esperanza de ahuyentarlo con luz pues son conocidas criaturas de la noche. Tras muchos intentos desesperados encendiendo y arrojando antorchas finalmente parecía comenzar a sufrir algunas heridas pero no cayó la temible criatura sin herir de muerte a la joven estudiante y dañar al Mecha de Ginger Bread hasta volverlo inutilizable.
Con algo de destreza en primeros auxilios fue posible salvar la vida de la chica perteneciente a la orden de Vague pero debieron escapar rápidamente para evitar otro ataque de los escorpiones pues no lo sobrevivirían.
El sitio seguro más cercano era el bar de motociclistas en el cual se hospeda usualmente Chocolate Cheescake. Ahí pudieron pasar la noche para que Ginger Bread reparara su Mecha y Granada descansara de sus heridas.
Blueberry Parfait y Chocolate Cheescake hicieron negocios con Kiwi el dueño de la taberna para intercambiar las partes recolectadas de los monstruos derrotados por algunas carátulas.
Fue aquí donde la Señorita Abrazos, familiar de compañia de Shiny Cupcake demostró ser más que una simple gata pues con un par de lamidas logró restaurar la salud de Hela Granada, por lo menos lo suficiente para que pudiera despertar y caminar a una recámara.
Los aventureros se separaron en diferentes direcciones: Blueberry le compró a Kiwi un pequeño frasco de Néctar de la Fruta de la Vida, jugo ancestral que se dice puede recuperar la salud a cualquiera y casi regresarte de la muerte. Lo adquirió para llevárselo a la sacerdotiza de su orden con la esperanza de salvarla de su enfermedad.
Chocolate Cheescake y Hela Granada se refugiaron juntos en una habitación para disfrutar de un buen rato pues para las mujeres de la órden de Vague nada revitaliza tu energía mejor que un orgasmo.
Shiny Cupcake tomó sus recién adquiridas Carátulas y consiguió a un no muy agraciado motociclista quién se ofreció a llevarla a la ciudad más cercana para que pudiera comprar alguna chuchería. Pasadas unas cuantas horas la joven señorita se dio cuenta de que las intenciones del hombre no eran muy buenas y antes de que él siquiera intentara hacer algo ella tomó la decisión de deshacerse de él. La Señorita Abrazos atacó al gordo y ceboso hombre y con solo un par de garrazos le asesinó. Cupcake ya frustrada por no haber podido comprar lo que quería colocó al cadáver en una posición comprometedora con un letrero que leía “Por Pendejo”. Sin mucho remordimiento regresó caminando a la taberna.
Esto acarrearía consecuencias futuras para sus compañeros aventureros…

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.