BESM - Ashes of the lost Land ( Wonderland )

Alas blancas, hierro ardiente.

¡¡¡Un esqueleto!!! ¡Qué miedo!

Después de una ardua pelea en contra de Strawberry Cheescake el grupo de aventuraros necesitaban descansar, instalaron un campamento no muy lejos pero seguros de los escorpiones. Tras pasar la noche y al amanecer se encontraron cubiertos por casi un metro de arena pues al parecer durante la noche hubo una tormenta. Hela Granada quién aún se encontraba inconsciente por el fuerte disparo recibido fue rescatada por Gingerbread de casi ahogarse en arena.
Chocolate Cheescake les aconsejó refugiarse en unas cuevas cercanas, usualmente utilizadas por bandidos que viajan por el desierto. Efectivamente ya dentro de la cueva Hela pudo seguir descansando pues se encontraba muy debilitada. Gingerbread se dedicó a reparar su Mecha mientras que Chocolate Cheescake llevó a Strawberry de regreso a la taberna de Kiwi para que se curase las heridas pues como compañera motociclista le ganó aprecio.
Por falta de piezas de repuesto pasaron otro día completo en medio de esas rocas pues Gingerbread no parecía saber muy bien cuál era el problema de su Mecha. Chocolate nuevamente preocupado por Blueberry Parfait decidió volver a buscarlos, reparó rapidamente el Mecha y decidieron enfilar todos hacia Agemon.
Fue muy difícil dar con las ruinas pues la tormenta de arena las había casi enterrado por completo. Tras mucho escavar desenterraron la entrada y accedieron. Mataron a los pocos escorpiones que se encontraban dentro aún con vida y con antorchas en mano descendieron al segundo nivel de Agemon.
El lugar se encontraba completamente oscuro, las antorchas no alcanzaban a iluminar más que pedazos del lugar. Con mucho esfuerzo comenzaron a investigar y dieron con un gran cofre medio enterrado en una pila de arena y escombros. Todos se acercaron a observarlo pero cuando intentaron levantarlo de la arena se dieron cuenta que un par de manos esqueleticas lo sostenían mas no podían separarlo. Jalaron más y más aquél cofre con las inscripciones de Agemon en él hasta que el esqueleto quedó casi completamente descubierto entre la arena. En ese momento Hela Granada tomó el cofre y salió corriendo con él, Blueberry detrás de ella. Mientras corrían las cuencas de los ojos del esqueleto comenzaron a brillar en azul, les habló y dijo: Hola.
En medio de la conmosión se dieron cuenta que estaban rodeados por varios DarkMantle. Hela Granada y Blueberry Parfait se escondieron detrás del Mecha de Gingerbread para defenderse. Shiny Cupcake estaba bastante alejada de todos y con su habilidad élfica para ver en la oscuridad descubrió que otro monstruo les acechaba, una criatura conocida como Quasit.
Usando su conocida técnica de lanzar antorchas uno a uno fueron cayendo los Dark Mantle pero cuando se disponían a huir se dieron cuenta que Shiny Cupcake estaba acorralada y a la merced del temible Quasit. A pesar de sus transgreciones anteriores la elfa seguía siendo una aliada y como tal acudieron todos a su rescate. Todos sus intentos por dañar a la bestia eran futiles, su resistencia era sobresaliente y peor aún poseía inmunidad al fuego. En ese momento el pequeño estuche de Agemon se transformó en un robot humanoide llamado Lancy. Les dijo que ayudaran a su amigo el esqueleto pues él sabía un secreto de la criatura: Su piel era débil al hierro sin forjar. El esqueleto le lanzó un par de dagas, entre los escombros los demás aventureros encontraron otros objetos de hierro abandonados con los años y finalmente lograron derrotar a la criatura la cual se convirtió en una dura estatua con gemas preciosas por ojos.
Estando todos a salvo salieron como pudieron del lugar, Devil’s Cake desactivado una vez más como es su costumbre cuando un monstruo grande aparece. Recuperaron su energía en la taberna de Kiwi para después partir hacia el templo al Dios Bruce.
Cuando llegaron no podían reconocer el lugar pues todo estaba cubierto en arena, las tormentas más duras que nunca.
Entraron Blueberry y Hela Granada junto con el emisario de la salud Lancy para presentarse con la alta sacerdotiza, enferma de gravedad. Desde su lecho de convaleciente recibió a las chicas con una sonrisa. Lancy se dedicó a hacer lo que mejor sabía y regresó a la mujer con ayuda de maquillaje a un estado de vibrante salud. Hermosa y lista para presentarse ante el Rey el siguiente mes.
Blueberry recibió permiso de viajar junto a sus nuevos compañeros en busca de nuevas aventuras. Fue entonces cuando decidieron viajar de regreso hasta la sede de VAGE para entregar el valioso artefacto recuperado en las ruinas de Agemon.
Durante tres días recorrieron el desierto hasta llegar a la ciudad ganadera de Ox.
Ahí se refugiaron en una posada durante la noche. Al amanecer Hela Granada fue la primera en despertar, bajó las escaleras en busca de un buen desayuno y se encontró con un gallardo soldado a quién se dispuso a seducir. El hombre le preguntó si viajaba escoltada por el Teniente Gingerbread muy insistentemente.
Mientras tanto los demás despertaron en sus recámaras y se percataron de que el edificio estaba rodeado de soldados. Los más perspicaces pudieron escuchar sus conversaciones y darse cuenta de que los buscaban a ellos mas no sabían el por que querían arrestarles.
Uno a uno salieron como pudieron del edificio a escondidas; por ventanas, puertas traseras y esquivando guardias. Hela Granada sin percatarse de lo que sucedía llevó al guapo soldado hasta su recámara, él con la esperanza de encontrar a los demás y ella con la ilusión de divertirse esa mañana. Entonces finalmente se dio cuenta la estudiante de VAGE que sus intenciones no eran buenas, amarró hábilmente al soldado y huyó lejos pero seguida de cerca por Devil’s Cake.

Los aventureros se separaron en diferentes direcciones, asustados y sin saber qué hacer.

Lancy.png

Comments

Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.